martes, 12 de agosto de 2008

Tres fundas iphone 3G, cómo se merece: CapsuleRebel de SwitchEasy, Wave case de Griffin y de iLuv, Clear hardcase: la ganadora es...




http://switcheasy.com/products/Rebel/Rebel.html#

Yo compré primero la Wave de Griffin. está bien, pero el material se agarra un poco a los tejidos y el protector de pantalla es una lámina.

Luego la Clear hardcase de iLuv, está bien, pero ya tenía una igual de Griffin para el iPhone original y era más de lo mismo.

Y al final y la ganadora es...


CAPSULErebel de switheasy

le da 20 vueltas a las otras: en accesorios, en calidad, en los films que trae (2) para proteger la pantalla de una calidad excelente.
Pues si, es la de mayor calidad la de Switheasy, la CapsuleRebel: mejores acabados y ajustes, mejor tacto, más accesorios y ¡el adaptador de dock sirve con la funda puesta en el iphone 3g!

Y si a alguién en Valencia le interesan las otras dos, pues las vendo o hacemos un canje. La Wave de Griffin y la de iLuv, la Clear, tienen días de uso.

4 comentarios:

treki23 dijo...

buenas, donde la compraste? La pedí ayer y hoy he recibido un mail diciendo q solo sirven al usa.

Saludos

juantxu3 dijo...

en k-tuin, las tres

tengo en venta las dos que no uso

estoy muy muy contento con la de switcheasy, la capsule rebel

si vivieras en Valencia...

treki23 dijo...

gracias, he ido a K-tuin y las tenian agotadas (arenal-madrid) asi que como mañana me voy de vacas al final me he pillado una macally para salir del paso.

saludos

juantxu3 dijo...

macally es buena marca también
Felices vacas!!!