viernes, 29 de agosto de 2008

Diferencias iPhone Movistar con iPhone Libre Italiano





Varias son las diferencias que me he encontrado después de un mes usando el iPhone de Movistar y 5 días usando mi QUERIDÍSIMO iphone LIBRE italiano (jejejejejeje pero que contento toy !!!!!!):

1 - El sonido es un poco más fuerte en el italiano: al bloquear la pantalla, al escribir, es decir más alto el volumen del altavoz.

2 - El tono de los colores de la pantalla, los menús, en fin todos los tonos de los colores en el italiano son iguales al iphone original. En el de Movistar eran más fuertes, se notaba la diferencia pero que bien.

3 - En el italiano el tiempo que pasa hasta que la pantalla entra en reposo se atenua la luz pero se sigue viendo la pantalla atenuada. En el de Movistar una vez pasaban unos segundos la pantalla se vuelve oscura y no ves nada hasta que se bloquea: no diferencias cuándo está ya bloqueada o si está sólo atenuada.
La verdad es que esta ha sido la más agradable sorpresa para mí. Bastante importante. Por que uso el iPhone bastante en su dock para reproducir música y me gusta ver el álbum que está sonando y para puntuar la canción y demás. Vamos, que me gusta ver lo que estoy escuchando.
Con el de Movistar a los segundos se ponía la pantalla en negro y ya no veía nada.

El italiano lo noto un poco más fluido en el manejo de los menús que el de Movistar (ambos con la 2.0.2 instalada y configurados como nuevo iphone, no restaurando una copia de seguridad).

Más estable en la instalación y desinstalación de aplicaciones y bastante más rápido en la instalación de aplicaciones directamente en el iphone de la app store.

Más estable en general todo el sistema operativo del iphone italiano que el de Vomistar.

Debe haber diferencias de hardware entre ambos. Algo he leído por ahí en hackintosh.org y también parece ser que hay diferencias entre iphones de otros países. Tampoco sé si todos los libres italianos son diferentes de los que vende aquí Movistar o el mío es de una partida en concreto.

Sin más, atentamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta:
1. el móbil libre italiano, cómo lo conseguiste? Y puedo?
2. te refieres a un móbil de prepago vodafone italiano que venden a 499 o 559 euros?
3. en caso que sea éste, el de prepago, cómo lo activas? Luego funciona correctamente. En italia me dijeron en una tienda vodafone, que no me funcionaría internet con mi targeta vodafone española.

Muchas gracias. Ando detrás de un iphone 3g que no me cueste un riñón y que pueda usarlo con vodafone y no con vomistar.

juantxu3 dijo...

se lo compré a un forero que se trajo el suyo de italia y uno más

ésos son los prepago de vodafone italiano o de Tim

nada, funciona con cualquier tarjeta SIM, yo uso yoigo, el que me lo vendió usa simyo

da igual con cual, al conectar a itunes lo activa, es libre

juantxu3 dijo...

yo con yoigo me funciona perfectamente. Es más hoy he usado el 3g con yoigo.

Meto en ajustes de internet -exacto, si quieres te lo digo- "internet" y he navegado con yoigo por 3G: 0'13 centimillos

mira aquí

http://foro.todoiphone.net/viewtopic.php?f=22&t=674

Anónimo dijo...

yo tengo una tarjeta SIM de movistar y el iphone italiano. Sin embargo, no funciona con esta tarjeta de movistar. Ya con una de orange sí que funciona. Alguna idea por que?

juantxu3 dijo...

quizá sea una tarjeta antigua de Movistar?