jueves, 10 de julio de 2008

Firmware 2.0 iPhone 5a240d va bien





Mientras esperamos al lanzamiento de la 2.0 del iPhone 3G y en próximas horas de iTunes 7.7. Pues me he entretenido metiéndole ayer al iPhone la última beta del SDK que funciona con PwnageTool, la 5a240d.

Ya se la puse hace unos meses, pero luego no lo configuré como nuevo iPhone y éso suele dar problemas.
Esta vez si, además de no instalarle el openSSH -que consume bastante batería.

Después de un día de uso bastante intensivo sólo ha tenido un par de crashes con el Maps, nada más.

La verdad es que me ha funcionado bastante bien.

Por cierto, hace ya una semana que también tengo instalado el iTunes 7.7, la beta.

jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga tio... que acabo de comprar el iphone y no sé por donde empezar.

Que programas debo descargar y como empiezo para desbloquearlo y ponerlo todo con lo último.

Por donde empiezo??? Veo videos en youtube pero todos muestran ya programas instalados en los pcs y luego continúan haciendo actualizaciones. Que actualizan y cual es la ventaja.

He estado googleando por aquí y por allá estoy muy perdido.
Te agradecería me echaras una mano.

Muchas gracias por tu blog y la info que nos das.

pami dijo...

en esferaiphone.com tienes lucia info