domingo, 20 de julio de 2008

Custom restore 5a347 pwnagetool 2.0 para Windows iPhone





http://www.megaupload.com/es/?d=30VSN01Q


Subido a megaupload un custom firmware de 2.0 5a347 para los que tengais windows.


Aunque ya estoy cansado y no recuerdo ahora si os funcionará. ¿No necesitáis antes pwned? ¿o con metérselo a través de iTunes es suficiente?


Ahora mismo estoy instalando 51 ! aplicaciones que tenía bajadas de iTunes.
Ya he probado antes con 3 y funcionan perfectamente.

Ya estaba un poco cansado del installer.

Ya he metido las 51 aplicaciones, luego he buscado actualizaciones y me han salido 12, las he actualizado también y todo OK !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Ese firmware es para el iPhone 3G de Movistar????

Es que el programa de hacer el custom firmware no me va en este pc y necesito uno ya hecho.

Y en otras ocasiones el custom venia ya pre activado y luego no me reconocia la red de movistar.

pami dijo...

No, es para el iPhone antiguo, el iPhone 2G.

Además está hecho con los logos de pwnage, sin cydia y sin ssh.


Hasta pronto.

Yeyerzone dijo...

hola, soy de venezuela, me dieron un iphone con el firm 2.0.1 y quise liberarlo con el winpwn... hice todo al pie de la letra y me abrio el iphone pero sin wifi y no estaba liberado a cualquier operador, de paso si se apagaba o bloqueba, luego para prender tradaba años.. intente hacerle un jailbreak con ziphone y desde ahi se volvio un bloque solo con las dos imagenes custom que instala el winpwn. he intentado actualizar con itunes pero me da un error(1604) y no me actualiza ni restaura. tengo 3 dias tratando de hacerlo en varias maquinas y nada. uso win xp wolf y tengo itunes 7.7.1 no se que mas hacerle...

pami dijo...

Yo creo que podrías arreglarlo:

1- Poner el iphone en modo DFU y restaurarlo a la 2.0.1 original; si no te sale a la primera inténtalo una vez más y aseguráte que esté en modo DFU.

2- Si ésto no te funciona tendrías que bajar el iTunes a una versión anterior. La 7.5 ó 7.6, creo y meterle -SI ES UN IPHONE ORIGINAL, NO EL 3G- la 1.1.4 igual: modo DFU y 1.1.4.

pami dijo...

También hay por ahí un Ziphone especial que le baja el baseband, pero no sé si funcionará para bajar el baseband de la 2.0.1; si bajaba el baseband de la 2.0, siempre que fuera un iphone original.