miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Manos arriba! ¡Nuevos Macbooks!!!!


overview-hero200810142, originalmente cargada por juantxu3.

Bajaremos los precios dramáticamente. Serán tan asequibles que nuestro margen de ganancias bajará considerablemente. Pero eso no nos importa; queremos que estos productos llegan a todos nuestros consumidores; algo que nuestros competidores no podrán igualar.

Esas fueron las palabras de Peter Oppenheimer, director general de finanzas de Apple, en los resultados financieros del tercer trimestre, al referirse a la gran transición que se esperaba para Octubre.

Y vaya transición! Los nuevos MacBook son aún mas caros y con menor relación coste/beneficio que antes.

¿Pagar 1,149€ o $20,000 pesos mexicanos por un MacBook de entrada? Perdonenme pero es un robo a mano armada. ¿Es eso lo que los competidores no podrían igualar?. Y que correcto estaba Peter, ya que no no hay ningún portátil de ninguna marca que iguale ese precio por un ordenador con 2.0 Ghz y sin FireWire. Ni hablar del modelo de 2,4Ghz y mucho menos los MacBook Pro.

Ah, pero que eso sí; ahora podemos usar cuatro dedos en trackpad y poder estar orgullos de que nuestro MacBook esta hecho de una pieza de aluminio.

2 comentarios:

Rumont dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu post. Serán todo lo bonitos que quieras pero la verdad es que se han "pasaó" tres pueblos con el precio.

juantxu3 dijo...

la verdad que es un copiar y pegar.

pero totalmente de acuerdo.

Ahora para exposé 4 dedos

y dashboard con los dedos de los pies....

jejejejejeje

(éso si, de aluminio!)