martes, 16 de septiembre de 2008

(Actualizado) Sennheiser MM50, auriculares con micrófono para el iPhone, primeras impresiones.

     IMPRESIONANTES: llevo ya varios días con ellos y estoy contentísimo. Compensan más que de sobra los 79 eurazos que valen.

     No se me descuelgan para nada de las orejas. La calidad de sonido es magnífica, en bajos y en todo.

     Y hoy he probado los que tenía nuevos del iphone 3G y buag!!!!! Ni  regalados los quiero, no hay comparación, es volver a la prehistoria.

    COMPRA MUY ACERTADA.


     Hoy ha sido mi toma de contacto con estos fantásticos auriculares.
     La calidad de los materiales estupenda. 
     Con los adaptadores medianos se me encaja perfectamente en los oidos.
(Tanto es así que he "desempolvado mis inEar de Apple, pero nada, no hay tu tía, si a alguién le interesan por una cantidad razonable que avise -sólo me los he utilizado 3 ó 4 veces- ¡Es que se me caen de los oídos! Tengo su ticket, están en garantía y todo el embalaje)



    El aislamiento acústico, lo veo perfecto: es bastante grande la reducción de ruidos pero no tanto como para que te atropellen si no te fijas al cruzar; vamos, que se oye si te hablan.
     Y son muy ligeros.
     ¿Volvería a comprarlos? Si.

No hay comentarios: